Equipo de arquitectos Srta. Rottenmeier. Murcia
Pareja de arquitectos socios del estudio de arquitectura Srta. Rottenmeier en Murcia

Estudio de Arquitectura en Murcia Srta. Rottenmeier

 

 

Srta. Rottenmeier es un estudio de arquitectura con sede en Murcia, fundado en 2008, y dirigido por los arquitectos José Manuel Muñoz y Gemma González.

 

Juntos, formamos un equipo que busca la excelencia en el diseño basada en la integración de creatividad, técnica, y el cuidado de los pequeños detalles.

 

Cada diseño se convierte en único, una simbiosis entre belleza y funcionalidad, que genera un diálogo entre quién lo habita y quién lo diseña, convirtiéndose en espacios que transmiten armonía y bienestar.

 

Nos sentimos cómodos con la utilización de materiales nobles: madera, cerámica, estuco, hormigón, piedra, vidrio, … materiales muy utilizados en la arquitectura mediterránea que conjugan estratégicamente con la luz natural para crear espacios acogedores y llenos de vida.

 

Nos gusta imaginar que nuestros proyectos pueden atravesar el tiempo, transformando la solución adoptada en una arquitectura atemporal.

 

Cada proyecto es un nuevo reto para Srta. Rottenmeier. Además, es la oportunidad para mejorar y sorprender, para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

 

Si tenéis la ilusión de llevar a cabo un nuevo proyecto, estaremos encantados de acompañaros en este viaje.

 

(Ir a Contacto)

Servicios

 

 

El Estudio de Arquitectura Srta. Rottenmeier está en Murcia y desde nuestra sede principal nuestro equipo realiza proyectos para toda la Región de Murcia, Alicante y Almería.

 

Entre nuestros proyectos también se encuentran algunos realizados en lugares como Málaga, Ciudad Real, Valencia y Vigo.

 

Si quieres conocer mejor nuestro trabajo, te aconsejamos que visites nuestra sección Proyectos.

En nuestra trayectoria profesional hemos trabajado en diversos tipos de edificación. Hemos diseñado obras de nueva planta, rehabilitaciones, reformas, viviendas unifamiliares, viviendas en bloque, edificios públicos y edificios comerciales.

 

Trabajos, donde sin importar si el presupuesto era grande o pequeño, nos hemos adaptado para sacarle el “alma” al proyecto y cumplir las necesidades del cliente.

 

Nuestro fin, es haceros ayudaros a cumplir vuestro sueño.

 

Desde Srta. Rottenmeier Estudio de Arquitectura perseguimos facilitar el trabajo a todas personas que participan activamente en el desarrollo del proyecto: clientes, usuarios, colaboradores, constructores y proyectistas.

 

Sabemos que el proceso es desconocido para la mayoría de usuarios ajenos a la construcción. Nuestro servicio incluye un asesoramiento y acompañamiento integral, desde el inicio de proceso de diseño, hasta la fase final de gestión y supervisión de obra, construcción, interiorismo y amueblamiento.