arquitectos_murcia_rottenmeier
arquitectos_murcia_rottenmeier

Estudio de Arquitectura en Murcia Srta. Rottenmeier

 

 

Srta. Rottenmeier es un estudio de arquitectura con sede en Murcia, dirigido por los arquitectos José Manuel Muñoz y Gema González.

 

Juntos, formamos un equipo que busca la excelencia en el diseño basada en la integración de creatividad, técnica, y el cuidado de los pequeños detalles.

Nos sentimos cómodos con la utilización de materiales nobles propios de nuestra tierra: madera, piedra, arcillas, cerámica, estucos, hormigón; materiales muy utilizados en la arquitectura mediterránea que conjugan estratégicamente con la luz natural para crear espacios acogedores.

 

Cada diseño se convierte en único, una simbiosis entre belleza y funcionalidad, que genera un diálogo entre quién lo habita y quién lo diseña, convirtiéndose en espacios integrados que transmiten armonía y bienestar.

Nos gusta imaginar que nuestros proyectos pueden atravesar el tiempo, transformando la solución adoptada en una arquitectura atemporal.

 

Cada proyecto es un nuevo reto para Srta. Rottenmeier, es la oportunidad para mejorar y sorprender, para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

 

Si teneis la ilusión de llevar a cabo un nuevo proyecto, estaremos encantados de acompañaros en este viaje. (Contacto)