Villa Mediterránea
San Javier

Proyecto de 1 Vivienda unifamiliar aislada. (San Javier)

Esta vivienda la disfrutará una familia joven en crecimiento que ha decidido dar un cambio en su vida y mudarse cerca del mar.

 

La luz del sur articulará la vivienda, abriendo grandes ventanales protegidos en la parte posterior de la parcela, y cegándose hacia el norte para buscar la privacidad con los colindantes.

 

La planta baja es un espacio completamente abierto, donde poder realizar las actividades diarias de cada miembro de la familia de manera independiente, pero conectado visualmente: cocina, salón, despacho y zona de juegos infantil.

 

La planta primera divide las habitaciones infantiles del dormitorio principal, a través de una doble altura que vertebra y comunica el espacio en ambas plantas.

 

El sótano es el espacio reservado para el esparcimiento de los padres; él con afición a la música; ella, ansiosa de retomar la pintura. Un patio inglés será el que bañará de luz esta estancia transmitiendo relax al entorno.

 

El alma de la vivienda será el exterior, donde la pérgola y la piscina albergará millones de historias que contar en esta villa mediterránea cerca del mar.