Reforma de vivienda
Torre Blanca

Reforma de vivienda. Proyecto terminado. 

El mundo ha cambiado de un año para acá. La actual situación nos ha dirigido a relacionarnos de manera distinta, a adaptarnos a nuevas formas de trabajar, de comunicarnos. Dos semanas antes del confinamiento en España comenzábamos la reforma de la casa de la Torre Blanca, ubicada en la Región de Murcia y junto a un campo de golf espectacular. Sus propietarios dejaban la vivienda para residir en su país natal durante los meses que durara la reforma. Cada tres semanas visitarían la que iba a volver a ser su casa pronto, para ir visualizando todos los cambios.

 

En la vivienda buscamos crear nuevos espacios ampliando sus instalaciones. Una reforma integral donde generaríamos nuevas conexiones.  La familia crece y la casa iba a crecer con ellos, ampliando el espacio y conectando el salón-comedor y cocina.

 

La restricciones de movilidad motivaron que finalmente realizáramos una obra totalmente a distancia, con un resultado sobresaliente y, principalmente, emotivo para nosotros. Seis meses después del inicio de la reforma los propietarios podían regresar a España. Comprobaban junto a nosotros cómo había ido evolucionando su vivienda. Ese día la emoción nos inundó a todos. Su nuevo hogar estaba prácticamente terminado, habíamos adaptado el mismo a las nuevas necesidades de los propietarios. Reformamos todos los espacios interiores y exteriores (respetando en todo momento la imagen de la urbanización donde se encuentra), para que el confort tanto dentro como fuera fuese mayor. Dotamos a la vivienda de una imagen más moderna, actual, llena de luz y con espacios más conectados.

 

Hoy, en estos días de disfrutar más en casa con la familia, el cenador junto a la piscina hace las delicias de grandes y pequeños. Las cristaleras en la parte principal de la casa dan una visión maravillosa del atardecer y de un bonito campo de golf.

 

 

Conoce más proyectos aquí.

ANTES DE LA REFORMA

PROCESO DE CAMBIO