Mano’s
fast foodies

Diseño de Pizzería. (Ciudad Quesada, Alicante)

 

Se ha realizado el diseño interior y el diseño corporativo junto a «Estudio Maba» de un local destinado a restaurante de comida rápida saludable «Fast Foodie»

 

El carácter del local viene definido por la personalidad de los propios dueños: una islandesa y un egipcio recién afincados en España. Buscan un concepto diferente de comida rápida, un local donde encontrar productos saludables y poder disfrutarlos en un espacio acogedor.

 

En esta ocasión, nos encontramos un local de 75m2, donde la cocina consumía parte de este espacio; se han optimizado los espacios para aprovechar al máximo cada una de las estancias.

 

La cocina al fondo, abierta hacia la zona de comedor para conseguir más luminosidad y para que los cocineros tengan vistas del local.

 

Se ofrece un servicio «self service», la barra se coloca en un punto intermedio entre cocina y comedor, y se marca con una marquesina superior.

 

En la zona de comedor se marcan diferentes estancias. Una zona más confortable de sillones junto a los grandes ventales laterales, la zona de mesas en el centro, una barra alta en el ventanal principal, y una barra enmarcada en madera junto a la zona de pedidos, que tanto de apoyo como de zona de espera para los pedidos «para llevar»

En construcción