Espacio Mediodía

Proyecto de Estación de Servicio, Lavadero y Zona Comercial (Fuente Álamo, Murcia)

 

Se trata de un edificio multiusos ubicado en el límite del casco urbano de Fuente Álamo, con un emplazamiento estratégico entre dos vías de tráfico concurrido, con una zona peatonal amplia, y rodeado de servicios.

 

La zona exterior está dedicada en exclusiva a vehículos, con zonas de surtidores de combustible, lavaderos automatizados, y zonas de carga para vehículos eléctricos. Todo el espacio exterior queda cubierto por una gran lona textil que cubre la zona de surtidores fijada a cuatro grandes pilares.

En la zona próxima a la avenida principal se ubica un edificio de 2 plantas, reservando la planta baja a uso público y dedicando la planta primera a uso privado.

 

En planta baja el edificio queda divido por dos módulos conectados por un pasillo cubierto, donde se ubica una tienda que da servicio a la gasolinera y un local comercial abierto hacia la ronda principal pensado inicialmente como restaurante.

 

En planta primera se ubica un local diáfano independiente, con acceso desde la avenida principal y desde el parking privado en planta sótano.

Planos
Construcción